viernes, 12 de febrero de 2010

Hoy Empiezo

Ok, aquí estoy cumpliendo o empezando más bien un sueño que tengo desde hace muchos años. Siempre supe que cuando pudiera pasar más de 3 meses sin caer en la tentación, sentiría que estaba lo suficientemente controlada para poder "ayudar" a los demás,o por lo menos para contar mi historia. Creo que ese momento ha llegado...
Todo empezó hace 15 años más o menos (qué rápido pasa el tiempo), y de una forma muy muy simple. Toda mi vida, desde que tengo uso de razón he sentido que soy "gorda, gordita, rellenita, o de complexión gruesa", y en el tiempo que toqué la adolescencia esto realmente me afecto. No sólo recibía una que otra burla, sino que en general no era feliz. Siempre sentí que si lograba bajar, entonces iba a ser feliz, todo se iba a solucionar. Y en realidad no tuve una infancia trágica ni mucho menos,podría decir que al contrario. Crecí en un ambiente familiar sano, con un hermano menor al que adoro, y unos papás que vivieron felices durante 25 años juntos. En realidad no hubo un evento que macara mi vida, no hubo abusos, golpes, gritos, pobreza, nada! En realidad mi gran problema siempre fue sentirme muy pero muy poca cosa. Y así fue hasta que tenía 15 años, nunca había tenido novio, y lo peor es que sentía que NUNCA iba a tener porque quien se podría fijar en mi???? Así que empecé la adolescencia sintiéndome una solterona vieja, fea y amargada.
Para esta edad estoy segura que ya había intentado cerca de 15 dietas por lo menos diferentes. Por un lado me había resignado: toda mi vida me habían dicho que delgada no iba a ser por que mis huesos eran grandes, y en mi casa me decían gordis, no había solución! Siempre sería gorda y por consiguiente fea, y por consiguiente estaría sola!!!
Como es mi primer post, y el primero de muchos, aquí dejaré la introducción de esta mi batalla que espero ayude a alguien, con que ayude a una sola persona, yo estaré tranquila, porque en mi caso, me hubiera encantado que alguien escribiera su historia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario