martes, 6 de abril de 2010

Buena Cara

Me parece increíble que a pesar de todo, me sienta feliz, y creo que por primera vez realmente creo que la felicidad nos la creamos! Diría que la situación en la que me encuentro, dista de ser la vida perfecta, pero a final de cuentas, son circunstancias, eventos que ni siquiera dependen todos de mi, y que lo que dependa de mi, sé que lo voy a sacar adelante. Aunque debo de aceptar que estoy esperando el momento en que explote, en que "i snaP" lo digo en inglés porque no encuentro una traducción que le haga justicia. Pero ¿podrá ser que después de años de terapias, y de aprender como de cero a ser feliz, lo haya entendido? Si es eso, agradezco por primera vez, el que me haya tocado ser bulímica, porque si no fuera por eso, no hubiera ido a terapia, y hoy no me sentiría con tanta fuerza.
Pues este post es mega corto, sólo quería decir que vale la pena ese esfuerzo si lo estás haciendo, y si no porfavor inténtalo. Líberate de esa adicción. Si sabes que tienes un problema, haz algo! Al principio cuesta mucho mucho trabajo, y da flojera (que según algunos psicólogos es miedo), pero te prometo que al final, cuando la logres controlar, cuando no te acuerdes cuando fue la última vez que caíste en las garras malditas, vas a experimentar la mayor satisfacción que yo conozco hasta el día de hoy.
Espero que la situación que vivo mejore, y seguro va a ser así, sea lo que sea, es para mejorar siempre, todo es una oportunidad. Lo que agradezco es que a pesar de todo, y aunque en la mañana estaba un poco triste, o a veces preocupada, el hecho de que no haya recaído, me tiene tan contenta, que me ayuda a tener la cabeza y el corazón en su lugar para poder afrontar esto.
Quería compartirlo, porque ha sido mucho lo malo de todo esto, siento que a veces escribo cosas negativas siempre, pero hoy no! Qué tranquilidad saber que puedes tener felicidad por ti mismo, no la necesitas de una buena comida, o de tu mamá o de tu pareja! Claro que también eso te da felicidad, pero no es en base a ellos, ni a lo material, bueno eso es lo que creo hoy, y quería dejarlo asentado. Espero que este post me sirva para esos momentos en que me siento derrotada, en que siento que nunca saldré de la bulimia, en que me siento sola, en que siento que si no como 4 donas no soy feliz, etc. Por eso lo escribo, si te sirve, más feliz seré y si no, gracias por dejarme compartir mi vida. =) Y sí es cierto, al mal tiempo BUENA cara =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario